Tu profesora

Licenciada en Filología inglesa e hispánica por la Universidad de Glasgow en 1982, con Máster en 2014 por la Universidad Internacional de Valencia en Pedagogía, me especializo en la ENSEÑANZA EN INGLÉS ÚNICAMENTE EN INGLÉS.

Me siento privilegiada y honrada por la oportunidad de disfrutar de impartir clases de inglés a unas cuantas generaciones en Huéscar desde 1992.

Llevo muchos años enseñando a todos los niveles, incluso a los más pequeños, hasta A2, B1, B2 y C1, exámenes oficiales de las entidades examinadoras: Escuela Oficial de Idiomas, Cambridge y Trinity. ¡Ahora Los Exámenes Cambridge se examinan en Huéscar!

Empleo una metodología que potencia las competencias orales y escritas de forma seria pero a la vez divertida.  

Reconozco la necesidad de fomentar la EMOCIÓN POSITIVA de la alegría y la curiosidad, intensificando la MOTIVACIÓN.

Empodero a mis alumnos a PARTICIPAR ACTIVAMENTE en su aprendizaje, abordando unas tareas con entusiasmo, creando un AMBIENTE PLACENTERO en el cual se fomenta la AUTOESTIMA y la CONCENTRACIÓN.

Mi metodología está diseñada para OPTIMIZAR el aprendizaje del INGLÉS, estimulando las distintas inteligencias comunicativas, necesarias para aprobar los EXÁMENES OFICIALES y lograr un buen nivel de inglés, competencia esencial para una vida profesional y social llena de ÉXITOS!

Abrir chat