¡100% Aprobados!
Convocatorias Cambridge en Huéscar

exámenes oficiales de inglés

¡Avanza rápido con clases individualizadas!

A1: Usuario básico (primer nivel – 1 & 2 ESO)

Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas y frases sencillas, presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre la vida cotidiana, y las cosas familiares. Puede relacionarse con su interlocutor cuando hable despacio y con claridad.

A2: Usuario básico (segundo nivel – 2 & 3 ESO)

Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, el cole, tiempo libre, amigos, deportes, comida, vacaciones etc. Sabe intercambiar información sobre lo conocido y describir  aspectos de su pasado, presente y futuro.

B1: Intermedio (a partir de 3º/4º ESO & Adultos). Necesario para el grado universitario

Es capaz de comprender información hablada y textos escritos con vocabulario cotidiano, también entablar conversaciones habladas y redactar información sobre situaciones conocidas de su familia, hogar, colegio/universidad o trabajo, y ocio. Es capaz de comunicar sobre la vida en su pueblo, los viajes, las compras, las amistades,  deportes e otros intereses particulares etc. Sabe escribir un email, artículo o un cuento sencillo y coherente, y comprender textos informativos, carteles, anuncios etc., de la vida real diaria. Puede describir experiencias actuales y pasadas, ambiciones e ilusiones futuras, también expresar opiniones personales.

B2: Intermedio alto – (a partir de Bachiller & Adultos) necesario para algunos grados universitarios, másters y oposiciones

Puede entender las ideas principales de textos complejos de temas concretos y abstractos, incluso técnico. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

C1: Avanzado – aconsejable para algunas oposiciones

Comprende una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto avanzado.

C2: Bilingüe – nivel más alto de inglés reconocido en Europa

Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

Abrir chat